miércoles, 5 de enero de 2011

Mi corazón

Gnos a htiw uoy no detaehc evah i.



04:30 a.m - Estado alucinógeno extremo sin uso alguno de ninguna droga. La mente es muy compleja, tan compleja que uno mismo se hace jirones como diría Camaleón. Hablo de la mente y el título de esta entrada es "Mi corazón", el por qué esta en el mensaje poco descifrable. Que tampoco me interesa que el lector lo descifre, porque no me importa si me lees, escribo porque siento.

Cuando busco en Google "mente compleja", inmediatamente me salen páginas sobre psicología, psiquitaría, medicina hablando sobre el alcoholismo, adicciones, o enfermedades mentales ya más agudas.

¿Todos estamos enfermos? Todos adolecemos de algo como adolescentes. Nadie es perfecto, nadie tiene la vida perfecta.

Si todos adolecemos y nada es perfecto, entonces algo siempre irá mal. Si hay algo que siempre irá mal con nosotros mismo o en nuestro alrededor ...

¿Qué es la Felicidad? Si la felicidad fuera eterna ya no sería felicidad, porque la felicidad tiene que venir de a poqutos o instanánea. Lo más placentero viene de a pocos, porque si sería algo eterno ya sería normal, y no algo fuera de lo común que nos conmueva.

Entonces, ¿viviremos del hedonismo? Eso es lo que uno inconsientemente quiere hacer al estar joven. Disfrutar de todo, siendo inconsientemente egoísta. Disfrutar el momento, sin importar el "qué dirán" o lo que vendrá después. Pero cuando se acabe la felicidad instantánea ...

¿Dónde nos quedamos?

A veces pienso que la felicidad viene en paquetitos, como bocaditos en una fiesta. A veces pienso que la felicidad es un suceso, satisfacción. A veces pienso que el verdadero estado de felicidad (más conocido como emoción) dura segundos.

Pero hay veces que verdaderamente pienso, que la felicidad puede estar en personas, en una persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario