miércoles, 26 de enero de 2011

El resto aún no está escrito


Soy indescriptible, no puedo leer mi mente, estoy indefinida
Pero estoy empezando, la pluma en mi mano, final inesperado.

Contempla la página en blanco antes que
tú abras la ventana sucia
Y deja que el sol ilumine las palabras que no puedes encontrar

Libera tus innovaciones
Siente la lluvia en tu piel
Nadie más puede sentirlo por ti
Solo tú puedes dejarlo entrar
Nadie más, nadie más
Ahora solo di las palabras que están en tus labios
Enriquecete con las palabras que no puedes decir
Vive siempre tu vida con los brazos abiertos
Porque hoy comienzas a escribir tu libro
El resto aún no está escrito

Rompo la tradición, y a veces mis intentos, porque están fuera de las líneas
Hemos sido condicionados a no cometer errores, pero yo no puedo vivir de esa manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario