lunes, 3 de enero de 2011

Quiero una casa ácida

Según wikipedia, rave, rave dance o rave party es lo que antes se llamaba "acid house". Por el género house, y acid cuando simplemente es ácido, así como cuando escuchas rock ácido, el adjetivo ácido, según yo, es el hecho que te da la sensación como si hubieses chupado limón. Personalmente, a mi me encanta el limón, se te escarapeliza el cuerpo y escuchar "acid house", ahora comercialmente llamado, electrónica, también hace que se me escarapeliza el cuerpo. Entrar en transe, sobre todo si el ambiente ya es 'ácido'. No soy de las que escucha electrónica solo en fiestas y por eso digo que me gustan Disfruto de la electrónica, así como puedo disfrutar la música clásica escuchandola sentada en mi escritorio. Claro que la electrónica hace que desee desesperadamente una 'casa ácida'. Luces psicodélicas, mucha gente alrededor, escuchar la música al máximo como a mi me gusta, un ambiente que eternamente estan en un climax sin principio ni final.

AC Slater, Tiesto, David Guetta, Rico Tubbs, Sidney Samson, Swedish House Mafia, CZR, SALM, Afrojack, Jumi Lee, etc etc. Remixes de más de 10 minutos ... para algunos repetitivos, para otros, semiorgásmicos. La cuestión es que te dejes llevar, y te relajes salvajemente.

LOUDER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario