miércoles, 12 de enero de 2011

Soy una sin sentido

Yo espero, mientras escucho una canción algo quemada. Creo que es la sensación que transmiten la voces que sin duda alguna no saben cantar, una sensación de sentirte rara al escuchar canciones así. De sentirte "verdaderamente soy un bicho raro".

Atrévete a ser diferente. Prefiero ser rara antes de ser normal. Me encanta no ser una más del montón. Me encanta que nadie me comprenda.

Don't you dare blame my parents
I'm the only failed experiment.

Seré un experimento, un invento, un individuo fallado para la sociedad actual. Que no encaja. Y me encanta serlo. Pero cierto, al final uno mismo decide si seguirla o no. Yo decidí hacer mi propio camino. Nadie tiene la culpa de nada, nosotros al final somos los únicos que sabemos lo que hay dentro de nosotros, aunque a veces no nos demos cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario