domingo, 23 de enero de 2011

La cabeza sobre los tacos

Como diría Sócrates: "Solo sé que nada sé". Y es que es verdad, nada sé, solo sé que ahorita se me dió por ponerme mis tacos. De vez en cuando es bueno sentirlos en mis pies. Nunca he caminado bien sobre tacos, ya que ni sin tacos puedo caminar bien -soy muy torpe- pero las veces que me los he puesto me sentía -a parte de incómoda- como diría Andrea Echeverri, la princesa de las muñecas.

Hoy fue una de las pocas veces que en mi vida he entrado a un hospital. HG es médico, MG es odontóloga, en otras palabras, he tenido un hospital siempre en mi casa y nunca fue necesario ir. A menos que haya tenido un accidente, claro.

Fui con el estómago en la boca y con el corazón en el diafragma. No por emoción, ni mucho menos por pena, sino por la sensación que deje en A. y también lo que yo misma me había provocado. Mientras conversaba con él y me hacía escuchar una canción para "calmarme", me rizaba las pestañas desesperadamente una y otra vez, ya que cada vez que se me escapaban las lágrimas, se mojaban mis pestañas recien rizadas y las tenía que volver a rizar.

Cuando tengo un problema, o cuando recuerdo problemas en las que yo he tenido la razón o creo que yo tenerla, siempre me siento con una sensación de pólvora en la boca como diría Camaleón, y a la vez, esa sensación del corazón sobre mi diafragma. Simplemente me callo, subo el volumen al máximo en mi iPod, pongo electrónica y hago que zumbe mi cabeza y que mis oídos exploten -creo que me quedaré sorda- y simplemente, mis pensamientos se nublan y hay una combinación de colores en mi cabeza. Como si fueran ciertos los efectos del iDoser, yo creo que la música electrónica tienen efectos más precisos (comparándola con la dosis de Rave del programa). En este caso Scheiße fue mi dulce compañía. Fue como una dosis de Rave del iDoser y a la vez, aunque no entienda ni mierda lo que dicen en la canción porque es alemán, era como si Lady GaGa me repita una y otra vez que era Lola Barcelona. El alemán le iba muy bien a la canción, muy bien al momento, muy bien a mi. Siempre he pensado que el hecho que una persona diga que suena bien un idioma, es estúpido. Pero por primera vez pense que es un idioma tan pero tan fuerte, y que Lola Barcelona debería ser polilingue y a parte del, español, inglés y francés a la perfección, tiene que aprender alemán. Porque le va bien, porque suena bien, porque yo la (me) veo hablando alemán. Lola Barcelona es fuerte, empuña y mierdea. Scheiße en alemán significa mierda.

I don’t speak german
But i will if you like

Ich bin mir absolut klar
Ich trag den Namen Monster
I wish we all could be blind
It become easy out there


No hay comentarios:

Publicar un comentario