lunes, 6 de febrero de 2012

Bitches say what

No se ilusionen conmigo. A menos que tengan baja autoestima y quieran ser mandados a la mierda. Sino, hay muchas chicas que quieren vivir el sueño rosado de Arjona. Piénsela bien.

No sé cocinar.
No seré buena ama de casa.
Tampoco me interesa serlo
Pero soy buena ama de caza.

No te esperaré con galletas recién horneadas.
Pero te puedo recordar todos los días que,
como dice Spinetta,
todas las hojas son del viento.

No te sacaré la vuelta
Pero jamás te sientas seguro que me tendrás para siempre.
A veces resulto ser impredecible.

Mi especialidad son las indirectas.
De tal manera que ejercitarás tu inteligencia y dejarás de lado tu idiotez.

¿Frases románticas salidas de canciones reblandecidas?
Puedes metértelas por el culo.
Que esas palabras banales, están vacías y hechas para el mercado.

Salida al cine.
Comer helado.
Flores.
Peluches
Bombones.
No te preocupes en comprarlos.
que si lo haces, no solo acabaran en un tacho, sino tu destino será la mierda.

Tu billetera no terminará vacía.
No tendrás que preocuparte en pensar qué cosas decirme para hacer un sueño rosado.
No tendrás que soportar a acompañarme a la peluquería.
No tendrás que ser un caballero.

Tan solo siempre ten un cigarro en el bolsillo,
no tengas ideas arcaicas,
lee libros,
no seas cucufato,
dale muchas vueltas a las cosas,
sé sincero,
no le tengas miedo a lo nuevo,
sé bueno en la cama.
Y listo.


Y, por supuesto, ni intentes algo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario