domingo, 30 de enero de 2011

Adolescencia deliciosa



Yo sin ti. Me without you. Moi sans toi. Película a la cual me volví semi-adicta en el 2010 al regreso de mi viaje de promoción. Estado en el que puedes vivir la vida algo desenfrenada, sin padres, solo con amigos y sentir la sensación que nada esta prohibido y que nadie te prohibe. Poner mis piernas en la cabecera de mi cama mientras escuchabamos a David Guetta a todo volumen en el único cuarto de 4 personas. Mientras una se duchaba, otra se iba maquillando en todo el vapor haciendo un corazón en el espejo para verse y sentirse más bonita. Regreso al cuarto una buscaba entre la ropa de todas qué ponerse y yo, ya duchada, esperando que se terminen de maquillar, fumando y simplemente pensando en cuándo las moscas dejaran de existir y en lo estúpido que puede ser planear momentos inesperados como mis amigos lo planeaban para ese viaje. Simplemente, hay que dejar las cosas ser y asi lo hice. Fue uno de los viajes más salvajes y alucinantes que tuve. Y solo fue con esas chicas que hace 5 años solo atinabamos a mirarnos la cara para saber a quién le vino la menstruación primero.

MC.
V.
D.
N.
A.
M.
MA.
S.

Son unas estúpidas, quemadas, algunas no tan buenas amigas, algunas huecas, otras muy inteligentes, otras comprensivas, pero gracias a ser como son, viví una secundaria excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario