viernes, 2 de septiembre de 2011

Adolescencia tardía

¿Estás con ropa interior?

Lluvia de plátanos. Lluvia de palabras sin sentido alguno. Disparo trás disparo sin dejar que la otra persona dispare (o que al menos saque una pequeña bandera de paz). No te pido nada. Tampoco espero que tú me pidas algo. Es más ¿yo que te pediría? ¿tú que me podrías pedir? Pensándolo bien, yo sí te puedo pedir algo: cambia de figura geométrica. Y si es mucho pedir...deja de ser una figura geométrica. 

Parecerá para algunos esto un drama, una novela mexicana, una película hindú, pero esta lluvia de plátanos con disparos y todo, no dejará heridos. Es imposible que deje heridos. Porque solo son pistolas de agua, porque solo son frutas. Porque es como jugar carnavales. Porque es como estar en una película americana estilo comedia romántica. Porque es ese toque que fataba para darle drama al asunto.

Porque con estas situaciones, me siento tan adolescente. ¿Ya es tarde para vivirlo? Pues creo que merezco una oportunidad. No sé si antes nunca se me presentó, o es que sí se me presentó y nunca la supe vivir.

El momento es ahora.

1 comentario: