sábado, 12 de febrero de 2011

Te extraño, YouTube


¿Dónde andas? Hoy fuiste falla. Siempre te buscaba y ahí estabas como buen amigo. En las buenas y en las malas. Cuando estaba triste empezaba a buscar canciones para alimentar más mi tristezas y a veces me apoyabas haciendo que sonría cuando en "Videos recomendados" salía uno que otro video gracioso o que me robe una sonrisa. Cuando estaba contenta o a punto de ir a fiestas, toneaba contigo haciendo que mi parlante se rompa y mi cuarto explote buscando sobre videos de Dubstep y electrónica. Cuando estaba molesta, buscaba en ti más angustia y empezaba a escuchar música para reventar mis oídos. Siempre te amoldabas a mis sentimientos, es que lo tienes todo, lo sabes todo.

Apagué la TV por ti, deje de ir a Polvos por épocas, pauseaba el iTunes. Viví la vida sentada y descubriendo en ti muchas cosas. Se puede vivir la vida sentada, eso descubrí contigo. Que no solo hay videos de gatitos bonitos, ni de bebés riéndose, sino también música de grupos europeos que quizás no tienen el financiamiento para poder difundir su música en CD's, de películas que dudo mucho que llegue a comprarlas porque nunca habrán, de simplemente cosas curiosas que no encontraré asi de fácil.

Me presentaste ultimamente Florence Welsh y a cantidades de grupos increíbles y desconocidos que nadie sabe que en el mundo hay tantas cosas por descubrir. Tanto así que nunca encontré toda esa música que me enseñaste por internet y tuve que ingeniarmelas para robartela. También vimos juntos muchas películas que no tenía en DVD. Hiciste que vea documentales enteros que nisiquiera pasaban por televisión. Hiciste de mis tardes aburridas, en tardes que yo terminaba pensando que aprendí mas en cierto punto. Hiciste que no haga tareas por ese deseo de saber más sobre películas o música. No busque en ti cosas tontas o que videos por los cuales estás tan prostituido, yo te trato bien. Ahora mismo estás haciendo que escribas sobre ti, aunque no estás presente.

Ahora, eres falla, no funcionas. Nisiquiera en mi blog. ¿Fugaste? Mal amigo, junto ahora que quiero escuchar y bajarme más música.

Ahora después de muchas horas haberme privado de ti ... funcionas. Te perdono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario