sábado, 12 de enero de 2013

Mi larguísimo pasado

Si supiera. ¡Cerrar círculos!

Sí pues, como he estado con más de diez hombres, me he acostado con más de veinte, he quedado embarazada, he abortado las 3 veces que me sucedió, me botaron de la universidad, postulé a otra, trabajé como drug dealer, me volvieron a botar de la universidad, me quedé trabajando, me metí con un hombre 20 años mayor que yo, quedé embarazada, tuve el bebé y lo dejé botado en el río Rimac, luego maté a un amor perdido, me metieron a la cárcel, luego salí, me dio Sida, me violaron, quedé embarazada, aborté, me volví anorexica, volví a estudiar, y ahora estoy escribiendo en este blog...como todo eso ha pasado en mi larguísima vida, de seguro que todos saben cómo soy respecto a mi pasado. Que seguro todo pasado nunca fue bueno y simplemente lo quiero olvidar.

Agréguenle más variables a todos mis acontecimientos sobre mi dulce pasado y sigan deduciendo cosas respecto a mi presente. Estoy segura que a ninguna posibilidad la acertarán. El pasado, es pasado. Un círculo cerrado. Ahora es un nuevo presente, no un simple y solitario presente.

1 comentario:

  1. Hola Lola! (suena bien "hola Lola" no cierto?)

    Te dejo una canción, espero que te guste!

    http://www.youtube.com/watch?v=l-SaRT803jM

    Buen día!

    ResponderEliminar