sábado, 5 de enero de 2013

Cuenta regresiva

¿Pueden creer que todo empezó con un sueño? Fue esa mañana, en la que después de muchas semanas, me despertaba con una sonrisa en la cara y no con punzadas en el pecho. Sabía que algo estaba pasando, que algo iba a pasar.

Quiero estar sentada en el pasillo. No quiero los asientos del medio. No quiero estar al lado de la ventana porque será de noche y no veré nada. Además quiero salir rápido para que así a nadie le caiga mi maleta cuando la saque. A penas suba el avión quiero sentir la adrenalina del despegue y de todo lo que me espera, tomarme una clorfenamina, ponerme los audifonos, escuchar a Charly García o a Arcade Fire hasta quedarme dormida. Quiero que los sonidos de las aeromozas con los carritos me despierten, tomar un desayuno ligero mientras escucho a Lana del Rey. Quiero no perderme en el aeropuerto. Quiero encontrar el sitio donde debo recoger mis maletas rápido. No quiero llegar tan temprano. Quiero saber qué sentiré en esos instantes. Quiero que pasen estas semanas rápido.

¡Maldita macrofobia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario