lunes, 26 de diciembre de 2011

Autodestrucción

Yo soy mi antídoto. S.O.S.

Miedo. Tengo miedo. Mucho miedo. Miedo de mi misma.
Dicen que el egocentrismo es una visión distorsionada de la realidad. 
Espero que verdaderamente sea así.
Visiones falsas, irreales, distorsionadas. 
Palabras e imagenes tergiversadas. Fatalistas.
Autodestrucción.

Me ven reír, me ven comer, me ven cantar, sonreír, me ven a los ojos.
Pero nadie ve cómo me muero por adentro.
Cómo el veneno va entrando y me carcome. Me pudre.
Solo las personas que han visto mis ojos cuando me muero, saben que lo estoy haciendo.
Saben que me desangro por dentro.
Saben que estoy ahí, pero en realidad no estoy ahí.

Lo peor de todo, es que el veneno no es externo.
Esta vez no. 
El veneno, el tumor, la infección, está dentro de mi.

Pensamientos rumiantes. Vueltas dentro de mí.
Persecuciones mentales. 
Yo puedo sola, ¿sola puedo?
La locura le gana a la cordura
Necesito...mucho (te/los).

¿Salida fácil? El miedo gana.
¿Salida difícil? ¿Yo le gano al miedo? ¿O masoquismo?
Yo gané la batalla, pero no he ganado aún la guerra.
Guerra contra mi misma.

Me quiebro y nadie lo sabe. No culpo.
Hago collares de perlas con esa mezcla de hidrógeno y oxígeno. Nadie lo sabe.
Me ahogo, me cuesta dormir. Vacíos en el pecho. Punzadas.
Confusión, dolor, miedo. Miedo que se este repitiendo.

Este es el miedo. El miedo de que venga algo peor. 
No lo permitiré. No ahora. Nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario