sábado, 26 de noviembre de 2011

Etnografía de los sentimientos


¿Quieren leer algo bonito? ¿Quieren leer algo simple y sin nada de dramas, pero no implica que sea perfecto? ¿Quieren leer algo solo para dos y de a dos? Mi bitácora de un trabajo de campo diario que decidí compartir recelosamente con un futuro colega mío que se ganó ese espacio de a pocos y sigue conquistando nuevos terrenos dentro de mí. A veces pienso que en vez de estudiar antropología, hubiese estudiado arquitectura: es muy bueno construyendo edificios dentro de mi. Quizás algún día haga una toda una ciudad para los dos.


"Ella no se daba cuenta que construían un edifico para ella por estar ocupada mirando el cielo esperando que caiga uno ya construido. Él no se daba cuenta que atrás de esa personalidad fría solo se escondía un pánico a ilusionarse. Un día decidieron poner a prueba este experimento aleatorio. Tan solo que nadie les apague la luz para que siempre se puedan ver a los ojos."

2 comentarios:

  1. A veces solo basta el amor.
    Bacano blog.

    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  2. una bitácora sobre el amor, bonito. Hace falta amor sincero y simple hoy en día. Apuesto por tu nuevo proyecto entonces.

    ResponderEliminar