jueves, 24 de noviembre de 2011

Mueran humanos

 Genocidio, pronto.

Creo que es el periodo.
Yo alucinaba estar preñada de un bebé invisible.
No es que me había descuidado al follar y tenía miedo del embarazo
Pero, en verdad sentía que iba a tener crías.

Preñada es diferente a estar embarazada.
Preñada es quedar en bola por y como un animal.
Embarazada es haberlo deseado mínimo a ese ser.

Nunca seré conformista.
Siempre habrá algo que odie.
Creo que es el periodo.

Los humanos se vuelven cada vez más estúpidos.
Yo cada vez, ¿más intolerante?
Creo que es el periodo.

Juraba estar cómoda.
Pero no, una vez más, no.
Siempre habrá una pelusa donde sea que este.
Creo que es el periodo.

Creo que yo no soy de ningun lugar.
Yo soy de los no lugares.
Caras desconocidas, rostros familiares, vacío.
Creo que es el periodo.

¿Por qué la gente busca y no espera?
¿Por qué la gente no sabe esperar?
¿Por qué yo me preocupo por los demás?
Creo que es el periodo.

La humanidad crece en números impares.
Son deplorables.
Los odio a todos, los amo a todos.
Creo que es el periodo.

La estupidez humana de nuevo es intolerable.
El inconformismo me invade.
Canibalismo y algo de instinto asesino.
Creo que es el periodo.

No pertenezco a nadie
No pertenezco a ningun lugar.
¿Hay alguien a tu lado? No, un alien.
Creo que es el periodo.

Radiohead me hace viajar a los universos derretidos.
Tan derretidos como mi cerebro.
Tan estrujados como mi útero.
Creo que es el periodo.

Quizás me hace falta follar más.
Quizás ya toca un troncho
Quizás debería estar estudiando.
Creo que es el periodo.

Quiero observar, escuchar.
Decir que no diré nada.
Decir muchos cosas en mi cabeza.
Creo que es el periodo.

Qué mágico es el inconformismo.
Como amo mi inconformismo.
Como me encanta la intensidad con la que lo expreso.
Creo que es el periodo.

Es el periodo.
Unas cuantas cosas más.
Qué zorra eres.
Qué fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario