viernes, 10 de junio de 2011

No es un cuento de hadas

A Carmen.

Había una vez un humano que fornicaba. Sí, sexo. Uno de los grandes placeres de la vida. Un chico, un enamorado, una chica, una novia, dos chicas, tres chicas, putas. A veces rico, a veces insípido, amargo, emocionante, orgásmico, fugaz, rápido, lento, aburrido, rutinario, muchas veces, a cada rato, placentero, cautelosamente, sin cuidado. Este humano fornicaba.

Había, a su vez, otro humano que también fornicaba. Sí, sexo. Uno de los grandes placeres de la vida. Un chico, un enamorado, una chica, una novia, dos chicas, tres chicas, putas. A veces rico, a veces insípido, amargo, emocionante, orgásmico, fugaz, rápido, lento, aburrido, rutinario, muchas veces, a cada rato, placentero, cautelosamente, sin cuidado. Este humano fornicaba.

Un día, o quizás al día siguiente, estos dos humanos se conocieron y no fornicaron, no. Hicieron el amor. Magia. Magia extraña.

1 comentario:

  1. "A Carmen" , a esa chica que alucina y cree en la magia del amor, no en cursilerías, no. Ella cree en el AMOR.
    Esto es amor, es escribir bien, es inspiración espontánea, la que nace entre conversaciones en medio de una clase, esto es la perfecta diferencia del amor y el dulce pecado de la fornicación, bueno, no sé si sea dulce. Yo aún no he fornicado, no he hecho el amor, no bajo las sábanas, no me he entregado. Pero, estoy segura, ya se los dije, ya te lo dije, que yo no voy a fornicar, yo voy a hacer el amor. Esa magia que ustedes juzgan de inexistente, es la que tú vives sin darte cuenta, cherie.
    De más está decirte que lo que escribes me gusta, no te digo que es perfecto, porque quiero que mejores, sé que lo harás, vas a mejorar tanto en escribir como en disfrutar, disfrutar ese placer que acabas de escribir.

    Cariños, Carmen.

    ResponderEliminar