miércoles, 8 de junio de 2011

Claridad

"Everything is clear in my mind" - John Lennon

¿Alguna vez se han sentido como si hubiesen descubierta la cura a la mortalidad? Cuando encuentro algo trascendental, me siento como si hubiese encontrado a mi verdadero padrino: el volcán Vesubio. Asumo la actitud volcánica, no explosiva de rechinar los dientes y cerrar los ojos fuertemente, no, no. Sino la simple actitud de sentirse con pólvora en la boca, como si hubiese acariciado demasiado un círculo, y este se volvió vicioso.

Es ese momento donde todo tiene sentido. Donde ya no ha cabos sueltos, sino solo por completar. Donde todo tiene explicación. Donde no hay respuestas ni preguntas. Donde el círculo aún no se completa y te gusta que este incompleto, porque ya entiendes por qué anda incompleto. No sé si volvió el don de la ubicuidad. Fue Pura Coincidencia y algo más. Fue quizás lo que necesitaba y se hizo esperar. Fue quizás esas fuerzas que me hacían falta. ¿Fuerzas? No, más alla de fuerzas, una respuesta más alla de precisa y objetiva, CLARA. Aveces tu buscas un SÍ o un NO, pero hay mejores respuestas que una afirmación y una negación. Aveces uno busca el por qué objetivo, pero hay mejores metáforas de los porqués. Tengo ganas de escribir, gritar, bailar, porque ya entiendo todo, eso explica todo, porque ví más allá de lo visible y decidí ser una mortal inmortal. Amén.

A veces pienso que mi vocación esta en la interpretación y la omnipresencia.
Estoy en el hoyo.
Pero, hay un hoyo aun más profundo.

"Todo está consumado" - JC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario