jueves, 15 de noviembre de 2012

Mis futuras letras

Cuando sea grande.

Cuando escriba un libro sobre las condiciones estéticas que la mujer deba seguir por presión social, le haré una dedicatoria a mi madre diciéndole

"A mi madre, por haberme recordado con sus mejores argumentos cada vez que pudo que siempre me faltó (o mejor dicho, me sobró) algo para ser la mas bella ante sus ojos y que nunca tuve el cuerpo de la hija perfecta que ella soñó. Gracias por hacerme recordar que la sociedad es la que es una mierda y yo siempre seré hermosa para mí esté como esté."
Cuando escriba un libro sobre los levantamientos de los pueblos o de las clases oprimidas ante el Estado, las dictadura, las monarquías, imperios, etc a lo largo de la historia, le haré una dedicatoria a mi padre diciéndole

"A mi padre, por haberme recordado, incoherentemente, que ser débil y exagerada es llorar, expresarse, chillar, decir lo que a uno no le agrada, quejarse, entre otras cosas. Porque si uno no hace los cambios desde su propia vida individual, uno va aguantar desde un novio machista hasta una dictadura. Desde comentarios ofensivos e hirientes en la propia familia, hasta discriminación en las calles."
Porque ser fuerte es no tener miedo, sea cual sea el contexto decir lo que no te gusta y no guardártelo.  Porque ser fuerte es no tener miedo a llorar. Ser fuerte es no aguantarte y querer hacer algo, así sea escribiendo, hablando, o estudiando. Porque yo no aplico la política de ceder un poco, para que los demás cedan. Porque la hipocresía no está bajo lo que yo defiendo. Porque yo soy libre, y la sociedad no me aprisiona. Porque si los demás deciden vivir siempre amarrados, no intenten que yo viva como ellos. Yo nací gritando y llorando, ¿por qué no seguir haciéndolo ahora? ¿Les da tanto miedo lo fuerte que soy y ellos no lo pudieron ser? Llorar no implica tirar tu vida por la borda, llorar es expresarme y armarme de fuerzas para una venganza conmigo misma. Jamás me he dado por vencida, y nunca lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario