miércoles, 30 de noviembre de 2011

Foxy Lady dice así

 Foxy Lady y yo a oscuras.

Según Foxy Lady, hay ciertas cosas que son predecibles. A decir verdad, Lola jamás ha odiado ser predecible (que recuerde, porsupuesto). Solo ella ha odiado el cinismo y que le hagan cosas que no les gustaría que le hagan a esas mismas personas. En fin, Foxy Lady ha sido testigo de muchas cosas de Lola, él lo sabe todo y por más que cualquier otro hombre le diga a Lola "que la conocen bien", al fin y al cabo la única que puede decir quién la conoce bien o no es ella, ¿cierto? Pues Lola dice que Foxy Lady es el hombre que más la conoce y aquella que tenga el privilegio de estar con él ¡vaya! será muy afortunada. Nadie la terminará de conocer, ni ella misma (ella se sorprede mucho a sí misma), pero Foxy Lady es el úncio que puede que la conozca a la perfección, no pavonea en ese hecho y tampoco suele predecir muchas cosas respecto a ello. Excepto esa noche.

Foxy Lady tiende a ser testigo de amores y desamores de Lola. Según Foxy Lady, Lola nació para enamorar y ella no estar enamorada. Y a veces, solo a veces, enamorarse hasta el cien e ir a su cuarto corriendo y echarse en su cama mientras escuchaba -de seguro- a Muse o uno de sus midis hechos en Guitar Pro y gritar "ESTOY ENAMORADA". Por supuesto que a los días, repetía el mismo acto pero se trataba de algún otro. Como se habrán dado cuenta ese concepto de estar enamorada para Lola es muy bizarro y nisiquiera debería llamarse concepto, porque es relativo. Entonces, eso no es estar enamorada, eso es ilusionarse, y cuando Lola tiende a ilusionarse, habla mejor de esos hombres que de los cuales se enamora. Por eso a veces, solo a veces, es bueno mantenerse en la ilusión.

Otros son los días que, Lola va caminando lento al cuarto de Foxy Lady, lo mira desde la puerta, se muerde los labios y él se da cuenta que pasó algo con alguien y de la nada apareció un nuevo personaje en su historia.Sin necesidad de que días antes o meses antes haga la misma actuación de gritar que está enamorada y hablar sin parar de esa persona. Porque la cuestión ahí va tan en serio, pero tan en serio (que ya aprendió a no tomárselo tan en serio), que ni lo exterioriza. A decir verdad, cuando Lola se enamora en serio, odia tanto ese estúpido estado, que empieza hablar mal de ellos.

Es así como Foxy Lady una noche, se acercó al cuarto de Lola, mientras ella escuchaba Ratatat y cantaba en voz alta (nótese la incoherencia aquí, solo para conocedores) y Lola voltea sonriente y suelta esa risa maliciosa que se ha vuelto en un tic últimamente. A Foxy Lady le da asco, porque él espera que hayan más chicas como Lola, en cuestión de personalidad, pero a la vez le da miedo toparse con chicas tan cagonas como ella. En realidad, evitando ser generalizadora, una cosa implica la otra. Lo siento, es la verdad.Foxy Lady se da cuenta de algo: Lola le han gustado todo tipo de chicos, absolutamente de todo tipo. Lola ha ido corriendo gritando a su cuarto por cualquier tipo de chicos. Foxy Lady, creía en un entonces, que Lola tenía un prototipo, los llamados "putasos" (sus cuñados o futuros cuñados favoritos). Pero eso hace tiempo se fue de las manos y Foxy Lady tuvo una premonición increíble.
  1. Estarás con un chico muy bueno, simpático e inteligente. Perfección. Hará todo por ti. Cualquier chica quisiera estar con un chico como él. Un cuento de hadas.
  2. Estarás con alguien malo. Decidiste vivir la vida loca y quemarte con fuego luego de aburrirte. Como eres Lola, estarás con un chico al cual admirarás mucho. Luego te darás cuenta que es un completo imbécil y no solo eso, todo un psicópata.
  3. Estarás con alguien de tu edad, muy inmaduro, niño, inconsciente y que te salvará la vida. No será lo que tu te habías imaginado en tu plan de vida, pero es necesario. Todo te la sudará y simplemente querrás pasarla bien y estar bien.
  4. Estarás con un hombre muy exitoso, centrado y lleno de metas. Volviste a tus orígenes. "Todos vuelven". Nuevamente el hombre con el cual muchas mujeres quisiera estar (ojo, ahora son mujeres, no chicas). Pero como eres Lola, inconformista y que te aburres de la perfección...
  5. Estarás con un Carpe Diem como tú. Quizás un bohemio, un músico, un escritor (los requisitos fijos), pero alguien que va más contigo. Alma gemela quizás. Te diste cuenta que eso del chico exitoso verdaderamente no va contigo y solo vivirás en el hedonismo.Pero el hedonismo se queda ahí, en el presente, entonces...
  6. Lo conocerás a él.
  7. O quizás él.
Lola escuchó tremenda historia de vida. ¿Bullshit? Lola lo miró con cara de que, como ella le había repetido en otra de esas noches que no quieren ser noches, que ella reconocía cuando estaba enamorada, cuado no imaginaba un después de esa persona. Que eso había sido recién con el chico que le robaba las sonrisas matutinas. Que lo de él es a pasos de tortugas ... pero, ¿qué carajos le sucede a Foxy Lady? Foxy Lady miró su cara de preocupación y del meme de mentira, y puso una gran cara de troll y se largó del cuarto de Lola.

Lola inmutada. Lola se la suda.

Carajo. A todos les pasa, ¿no?

2 comentarios:

  1. Lola, te aseguro que yo daría todo por ser uno de esos números. No te conozco, pero me basta con leer tu blog para decir que eres una de las mujeres más hermosas del mundo.

    No entiendo ni uno de tus alteregos, pero lo único que sé es que leyendo este blog toda una madrugada, estoy completamente enamorado de Lola, de LGG y de la que escribe.

    Un clavel para ti, preciosa. No dejes de escribir y enamóranos más.

    ResponderEliminar