domingo, 30 de octubre de 2011

Cuando octubre cayó sobre mis ojos

"Cuando mis ojos cayeron en esos, tus ojos."

Octubre de 2011. Una montaña rusa. Un mes lleno de sabores y desabores. Un mes agridulce. Un mes para recordar. Un mes donde viví lo que quizás me falto vivir en diecisiete años. Un mes que cayó sobre mis ojos y decidí mandar a la mierda mis ganas de mandar todo a la mierda. Un mes en el cual toqué el cielo y también pisé el infierno. Un mes en el cual me tuve que amarrar los ovarios. Un mes en el cual toque la muerte con la yema de mis dedos, por los que me rodeaban y por mi misma. Un mes en el cual aprendí que no es necesario pasar por dolor para pasarla bien. Un mes en el cual también tuve que aprender cuando y dónde derramar oxígeno e hidrógeno. Un mes en el cual aprendí muchas cosas y también las dudas se asomaron a mi pobre cerebro. Un mes en el cual amé y odié. Un mes en el cual me hice fuerte y valiente. Un mes en el cual, fui más Lola que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario