domingo, 10 de julio de 2011

Pastillas para olvidar

"Tú creaste el diario de un amor patológico que no era amor, de una ilusión, cegado como si fueses un adolescente. Ahora yo crearé un diario, no de un amor, no de una ilusión, sino de una realidad dolorosa, de un olvido, y lo más importante, yo sí soy una adolescente. Ahora, ¿qué olvidaré?"

Irónico. Una de las primeras fotos que puse en la barra derecha decorativa de mi blog fue una foto con la leyenda de "Pastillas para olvidar" ya que recordaba lo que hace unos días A me habia contado en esas eternas conversaciones nocturnas sobre un libro y yo lo escuchaba con estrellas en los ojos. Días después recordé que tenía una foto con una pastilla, la edité y toda orgullosa de mi trabajo se la mostré a él, el que siempre tenía el veredicto final de todo lo que hago, y finalmente lo postée en mi en este espacio.

La vida tiene un ritmo inesperado, pero ya casi escrito. En ese entonces qué iba a imaginar todo lo que pasaría después y cómo estaría el día de hoy. Es algo doloroso de recordar... "jamás imaginé esto", pero a la vez a uno le intimida esa fuerza invisible que tiene la vida. Todo pasa por algo. Mezcla de nostalgia, amargura, rezagos de amor, impulsos y simplemente, como me decía él, todo hecho jirones.

"¿Cómo será tomar pastillas para olvidar?". La curiosidad mata a la gata. En este caso, mató a Lola. Claro que esto no quiere decir que lo hizo conscientemente, como el director que utilizó a su propia pareja para realizar un documental del fin de una relación, de su relación. Todo esto pasó así, porque sí.

Para apaciguar estos espamos y oleadas de dolor, hagamos algo que también hace que me vengan los pensamientos rumiantes: un diario. Hagamos lo que esto desde un inicio debió ser.

Pausa. Play...

No hay comentarios:

Publicar un comentario