lunes, 10 de septiembre de 2012

Artificial



Porque tal vez sean de aquellas que van a todas sus clases y se sacan buenas notas, pero cuando hablas con esas personas parecen que ni siquiera están estudiando en la universidad y solo se limitan a "aprender" para pasar el curso y creen que cada día se están volviendo más "cultas". En estos tiempos no se puede hablar de Filosofía con alguien que ha llevado el curso de Filosofía en una universidad (porque es incomparable el nivel del colegio aquí). La gente desperdicia neuronas débiles y la plata de los padres.

Porque tal vez la mayoría estén estudiando algo porque te asegura trabajo, ergo, te asegura dinero, ¿y por qué? ¿por tu futura feliz familia y porque quieres ser feliz? Y yo me pregunte porque tanta gente tiene un único concepto de felicidad (qué coincidencia) y no se miran al espejo para que vean los borregos que son.

Porque tal vez esperes a tu príncipe azul, o tal vez estén con esas ganas desesperadas de convertir a cada enamorado con el que estés en tu puto futuro esposo y te imaginas en tener muchos bebés. Mientras que yo tal vez solo me preocupe y me pregunté si será bueno en el aspecto sexual y que sea inteligente.

Porque tal vez ya se le den de libertinas porque han tenido sus habituales y virginescos choques y fugas o tal vez esa primera vez que "te dolió un poquito" y solo piensan en el romanticismo, y ni tienen una puta idea de lo que es sentir un orgasmo y siguen viviendo su novela rosa. Porque eres bien libertina por haberte ido a chupar a morir y terminar vomitando o tal vez bailando como desquiciada en una discoteca que se reservan el derecho de admisión o en esas fiestas que quedan fuera de Lima. Mientras que yo pienso que aburrida es ese estilo de vida, da la coincidencia que la gran mayoría pasa por esos procesos tan "tradicionales".

Porque tal vez, ustedes sean de aquellas que se casarán y tendrán una familia muy feliz, y sus respectivos esposos tal vez sean los cliente más concurrentes del mejor (o el peor) prostíbulo del país o las usen como pantallas ante esta sociedad porque se trata de un homosexual. Mientras que yo, me limitaré a ser algo prejuiciosa observando tan falsa felicidad, tan artificial y tan vacía, mientras espero que me vengan ideas a la cabeza para escribir algo interesante.

Porque en tu lecho de muerte quizás pienses que has vivido una vida completamente feliz: conociste a tu príncipe azul, tuviste hijitos, estudiaron en buenos colegios y en buenas universidades, y ahora tienes nietos. Lo que da pena es que ni siquiera en ese momento tendrán consciencia que eso no fue ni la milésima parte de lo que podrían haber vivido sin haber estado con los ojos cerrados siguiendo a una prole de ovejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario