sábado, 12 de febrero de 2011

Sin gravedad



Navegando en la infinidad del YouTube, puedes encontrar desde gatitos bonitos filmados por chinos hasta extractos de películas gore. Pero también puedes encontrar genialidades como esta canción. Florence and the Machine (Florence + the Machine) es el nombre artístico de Florence Welch, en un proyecto común con otros músicos. El sonido de Florence + the Machine está inspirado en la música soul, así como en el indie rock y la música clásica. Yo diría que hasta a veces tiene un aire goth y a veces tiene un aire a indie pop, hasta electrónica. La llevo escuchando hace unos días y ya se está convirtiendo en una de mis favoritas. Todas sus piezas son muy bellas, llenas de sentimientos, letra tan profunda y simple a la vez. Su música es para erupcionar, para adentrarme, para escribir o simplemente para escucharla una madrugada después de hablar con Camaleón. Grupos o cantantes como ella, simplemente me hacen pensar que después de todo, la música cada vez va mejorando, solo que no nos damos cuenta. Que la música va evolucionando así como las mentes del humano para ganar dinero y olvidarse que también la cultura va avanzando. En este caso aquí la genialidad es extrema.

Lanza tintes de pura pasión y te deja una sensación de estar flotando. Desde que la empecé a escuchar en mi cuarto ya no hay gravedad y siempre estoy con ese sabor de haber estado consumiendo alucinógenos. Si la música que escucho sería comida, seria la mujer más obesa del mundo. Y si fuera droga, estaría mas que muerta ahora. Sobredosis de sensaciones, música, sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario