martes, 20 de septiembre de 2011

Hoy me di cuenta... (personal)

¿Facts?

-Que la universidad es uno de los lugares donde me siento más cómoda.
-Que he conocido a grandes personas y a personas que ni merecen ser nombradas.
-Que lo inesperado, verdaderamente es lo inesperado.
-Que soy muy coqueta y me encanta serlo.
-Que me encanta ponerme leggins y asumo las consecuencias.
-Que me encanta ponerme lapiz labial en público y asumo las consecuencias.
-Que me encanta tener escotes en puntos claves y asumo las consecuencias.
-Que ya no hay nadie que me diga qué ponerme y qué no (y tampoco jamás lo habrá).
-Que el hecho de que a los hombres les joda eso es por machismo reprimido.
-Que algun día putearé a un hombre que me mire libidinosamente.
-Que tengo miedo de hacer eso porque pienso que me violarían.
-Que los machistas y las mujeres machistas deberían ser castradas.
-Que a todo mi encanto, súmale que no tengo nextel ni BBpin.
-Que para enamorar a esos perros, primero, te tienes que enamorar de ti misma.
-Que no hay por qué llorar, JAMÁS, menos por alguien...
-Que jamás cambiaré por alguien (ustedes, JAMÁS lo hagan tampoco).
-Que si alguien me hace sentir mal, para eso esta mi arma secreta.
-Que me gustaría tener una como la de la imagen.
-Que no digo mentiras.
-Que ando con demasiadas dudas existenciales.
-Que leer libros es peor (mejor) que tener un trip con ácido.
-Que pronto me tendré que fumar un porro para desahuevear ciertas cosas.
-Que me encanta el café a cantidades descomunales y no hay día que no lo tome.
-Que me ha empezado a gustar (mucho) la cerveza, bizarramente...
-Que estoy fumando mucho, pero por mero placer.
-Que la Arqueología me está creando confusiones y estoy optando por ella.
-Que cada vez que digo eso en voz alta, más me aseguro de ser antropóloga.
-Que ... sexo, marihuana y orgías ¡Qué viva la antropología!
-Que cada día me hago más liberal y openmind (no sé si eso sea bueno o malo).
-Que analizo a la gente al revés y al derecho y me importa un carajo si les jode o no.
-Que cuando ven mi actitud de "no me importa", respetan mi posición.
-Que nadie te va a joder si demuestras seguridad.
-Que me gusta la ciencia, porque es la poesía de la realidad.
-Que a pesar de ello, no me gustan las matemáticas.
-Que soy prejuiciosa, crítica, incrédula, pero todo te lo digo en tu cara.
-Que me he vuelto tolerante a lo trillado que puede ser el amor y a lo cursi.
-Que ahora puedo ver una comedia romántica americana sin vomitar arco irises.
-Que si fuera lesbiana lo diría sin problemas, pero LAMENTABLEMENTE, no lo soy.
-Que nunca me empalago con dulces, pero no me gusta empalagarme con personas.
-Que hace tiempo que no como comida chatarra sin querer.
-Que, creo, que me gustan 4 persona a la vez.
-Que no son de esos amores fugaces, sino que me gustan al mismo tiempo.
-Que muero por ir a una maldita casa ácida (dícese de rave).
-Que mi iPod es una caja de Pandora y ha sobrevivido muchas cosas.
-Que pienso que las chicas deberían descubrir su clítoris.
-Que no hay mujeres santas ni putas, simplemente son mujeres.
-Que todos deberíamos viajar para que el racismo desaparezca.
-Que las Hello Kitties hacen que Lima sea la Horrible.
-Que estoy diciendo cosas con fines filántropos misma Miss Universo.
-Que me da mucha lástima las personas que se reprimen...
-Que soy libre y me encanta serlo.

2 comentarios:

  1. Bien por la libertad entonces! y por la Antropología.

    ResponderEliminar
  2. Y yo me di cuenta que eres lo que me faltaba, una amigahermana, ya sabes que quererte es poco MI MITOSIS.

    ResponderEliminar