Lola, lola, lola, lo lamento. Yo ya encontré mi avión.
¿Se acuerdan de los pasajeros extraviados? Bueno, la niña traviesa ha vuelto a ser pasajera de las canciones, pero lamentablemente, el piloto pintor de mariposas amnésicas, prefirió quedarse pintándolas minuciosamente y seguir adentrándose cada vez más en un bosque infinito y laberintoso. No es que la niña haya sido mala, pero es que, el tampoco apoyaba la causa. Nisiquiera para ayudarse a sí mismo. Esta pasajera de las canciones, también se había hecho una promesa a sí misma: tratar de no olvidar de sí misma, nuevamente. Así que, como dice mi gran amigo Sabina, los Romeos se demoran y las Julieras se desenamoran. Pero así es esta graciosa y descomplicada historia. (Ojo, solo la historia)
Pardon, pero no estoy para ser una salvavidas, tu destreza son los mares...y aunque pienses que Cartagena es el nombre de una discoteca, no estoy preparada para complicaciones. Al menos no por ahora. Contando mañanas, cambiando de estación y si me da la gana, romperte el corazón. Ups...
Dicen por ahí que nunca es tarde...¿pero cuándo es tarde para nosotros? Es hora de apagar la televisión: la comedia romántica se terminó y fue graciosa (para qué). Pero, estoy con ganas de ver otra película, ¿ustedes no? (risas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario